Pirouetteando llega de manera digital a Guadalajara
Imagen: redes sociales




Guadalajara, Jalisco.

Luego de 15 ediciones de manera presencial, el curso internacional intensivo de danza con sede en GuadalajaraPirouetteando” llega a la virtualidad. Por primera vez las actividades se llevarán a cabo por completo de manera digital, y aunque al principio concebirlo de esta manera fue un reto, al final representó la oportunidad de obtener charlas y talleres con personalidades que hubiera sido imposible tener de manera presencial. Así lo explica Laura Fernández, directora general de Pirouetteando.

"Esa es una de las ventajas de la modalidad virtual, que te puedes acercar con personajes que normalmente no puedes acercarte. De cualquier manera, Pirouetteando ya había resuelto la situación presencial desde el mes de enero, inclusive ya teníamos persona inscritas en el curso, pero al retomar la modalidad virtual tuvo que hacerse una reestructuración de fondo, de la base para volver a reestructurar horarios, participaciones y nuevos personajes. Pudimos acceder a muchos más personajes y se enriqueció el contenido del curso".

El programa de Pirouetteando está dirigido a estudiantes de nivel medio y avanzado, y diseñado para corregir y mejorar sus técnicas de ballet. Es por esto que en la parte académica se han seleccionado a los mejores ejecutantes y maestros en el mundo, liderados por Isaac y Esteban Hernández y su padre y formador, Héctor Hernández.

Las inscripciones a este curso intensivo que se llevará a cabo del 6 al 26 de julio pueden realizarse a través de la página www.pirouetteando.com/masters o en el facebook de la cuenta Pirouetteando Oficial.


Alicia Preza Marín