Pilar Pérez Chavira titular del OPD Servicios de Salud
Fotografía: Isaura López Villalobos
Guadalajara, Jalisco.

La presidenta del Partido Acción Nacional en Jalisco, Pilar Pérez Chavira se pronunció porque el Congreso de Jalisco llame a comparecer a la titular del OPD Servicios de Salud, Consuelo Robles Sierra para que explique el posible conflicto de intereses al participar y adjudicarse la empresa Llantas Tapatías S de RL de CV cuyo gerente es su esposo, con la licitación LPL 99/2019 se permite dar mantenimiento a vehículos oficiales por 3 millones de pesos.

La dirigente panista se pronunció por aplicar todos los mecanismos legales en este caso, así como de fiscalización y del Sistema Estatal Anticorrupción.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos