cumplir metas Gobierno Abierto
Fotografía: Cámara de Comercio GDL (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

A unos meses de que concluya el año, el Gobernador de Jalisco pidió a sus colaboradores acelerar el paso para cumplir con las metas del Gobierno Abierto, entre los compromisos adquiridos esta reducir la brecha salarial entre hombres y mujeres, la ampliación de la cobertura de educación media superior, esto lo anunció en la quinta sesión del Secretariado Técnico Local para el Gobierno Abierto.

Aristóteles Sandoval, dijo que el Gobierno Abierto es una herramienta para generar la participación ciudadana y generar el empoderamiento de la sociedad civil.

Por su parte David Pérez Rulfo, representante de las asociaciones civiles, señaló que si no se cumplen con los compromisos adquiridos se debe dar seguimiento a las metas.

En esta sesión se autorizó el recurso de un millón de pesos que servirá para un laboratorio itinerante para difundir en espacios públicos el Gobierno Abierto.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here