Guadalajara, Jalisco.

Perú amplía sus áreas de oportunidad y busca que deje ser visto únicamente como exportador de alimentos.

En Perú Service Summit se presenta como proveedor de servicios especializados en soluciones empresariales. En Guadalajara se reunirán 20 empresas peruanas con empresarios locales para concretar negocios en esos sectores, destacó David Abraham Edery Muñoz, coordinador de Exportación de Servicios de PROM Perú.

México importa anualmente 3 mil millones de dólares en servicios, de los cuales 780 millones son servicios empresariales; Perú vino por parte de ese segmento.

El funcionario de PROM Perú destacó que sus ventajas competitivas son la experiencia y la calidad.

La primera etapa del Perú Service Summit  se llevó a cabo en la Ciudad de México. Entre las dos mesas de negocios, las 20 empresas peruanas prevén concretar negocios por 10 millones de dólares.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here