Persiste el atraso pago de transvales
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Persiste el problema de atraso en los pagos de Bienevales y Transvales a los transportistas, reconoció el secretario de Desarrollo e Integración Social, Miguel Castro Reynoso, quien se reunió con representantes de propietarios de camiones y minibuses, quienes se quejan que en lugar de darles el dinero por los boletos de descuento a los usuarios, se les da un contrarrecibo, lo que los deja con graves problemas económicos.

El propio funcionario estatal dijo que tras una auditoría al proceso de pago de Transvales y Bienevales a la empresa Tarjetas Integrales SA (TISA), se encontró que se registran retrasos de hasta tres semanas.

Castro Reynoso señaló que hay una bolsa de 10 millones de pesos para el pago de los Bienevales y los Transvales a los transportistas y que los responsables de los pagos atrasados son la empresa TISA –que vende los transvales- y la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (Sepaf).

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here