Perla una obra que aborda acoso laboral y sexual
Fotografía: Alicia Preza




Guadalajara, Jalisco.

Perla es una obra de teatro cruda que aborda diversos temas relacionados con el acoso laboral y sexual, siendo llevado de una manera cómica y divertida, sin perder ese sentido reflexivo que la puesta en escena intenta transmitir por medio de las interpretaciones de sus personajes, y que además, está basado en un texto propio de uno de los familiares de los actores.

Además de plasmar un reflejo de lo que se vive día a día, Paola también resaltó que hay momentos en la historia donde existen elementos de compañerismo que se dan entre los personajes que trabajan en la empresa, enfatizando en una jornada laboral donde habrá momentos tanto divertidos como tensos.

La obra Perla forma parte del Festival teatral que organiza desde hace un tiempo el Teatro Galerías, Paola da a conocer cómo obtuvieron este acercamiento para presentar la historia.

Perla llega al Teatro Galerías el 12 de enero a las 17:30 horas, el costo de los boletos es de 195 en zona VIP y 175 preferencial en preventa antes del 31 de diciembre y 280 VIP y 250  a partir del primero de enero.


Alicia Preza Marín