El periodismo colaborativo y la experimentación se muda a los laboratorios de periodismo
Fotografía: Canal 44




Guadalajara, Jalisco.

El periodismo colaborativo y la experimentación para llegar a las audiencias, es decir, llevar ese periodismo al laboratorio, fue uno de los temas principales en el último día de actividades de TVMorfosis, la serie de televisión en español más importante del continente.

Fabiola Torres, colaboradora del consorcio internacional de periodistas, comentó que la distribución de contenidos es fundamental en esta era.

Por su parte, el periodista Darwin Franco, premio Jalisco de Periodismo 2014, comentó que lo importante es reconectarse con el público.

Por su parte, el coordinador creativo de Signalab del ITESO, Víctor Hugo Ábrego, habló de su experiencia con este laboratorio para la generación de contenidos.

El coordinador de 44LAB de Canal 44, Omar García, comentó los retos que han enfrentado y reconoció la labor de Guadalupe Martínez, quien ganó el Premio Jalisco de Periodismo 2018 en la categoría de noticia con un trabajo especial sobre los

Parientes del Ombudsman engordan la nómina

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.A un año de que Alfonso Hernández Barrón tomó las riendas de la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Jalisco (CEDHJ), la dependencia funge como una agencia de colocaciones de parientes, amigos y compromisos políticos.En la nómina de la defensoría de derechos humanos son visi. … Sigue leyendo Parientes del Ombudsman engordan la nómina

"> parientes del ombudsman en la nómina de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos de Jalisco.