Penguin Random House crea encuentros
Guadalajara, Jalisco. 

El grupo editorial Penguin Random House México presenta la plataforma: megustaleerencasa.com un espacio en el que los lectores podrán relajarse, descubrir nuevas lecturas y asistir a eventos online, entre muchas otras acciones para pasar de la forma más entretenida y provechosa posible, sus tiempos de permanencia en el hogar.

Algunas de las secciones que se encontrarán en el portal son:

Para el sillón: Recomendaciones semanales para que cada semana encuentres algo nuevo para leer. Todos los géneros estarán presentes a manera de “Readerlists” así como Playlists para audiolibros y podcasts.

En casa del editor: Desde sus casas diferentes editores brindarán una serie de recomendaciones de libros para disfrutar en casa.

El reto, una mejor persona: Que ofrece guías para mejorar tu casa, tu salud, alivianar tu ansiedad, liberarte del miedo, etcétera.

Un café con… Donde con un café en la mano, algunos de los autores charlarán sobre los libros que están leyendo y darán recomendaciones.

Las actividades de Peguin Random House para esta semana son:

Club de lectura con Alberto Lati; charlando sobre 100 Dioses del Olimpo y 100 genios del balón, El 23 de marzo. Presentación de Lo mucho que te amé, con Eduardo Sacheri, el 25 de marzo. Y ¿Cómo ganar el Premio Mauricio Achar? Con Alaíde Ventura, Pedro Zavala, Luisa Reyes Retana, Alejandro Carrillo, Aura Xilonen e Iván Soto; el próximo 27 de marzo.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here