Peatones libran grandes boquetes al transitar por Revolución

Las obras en torno a la línea 3 del Tren Ligero siguen sin contemplar al peatón. En las esquinas o a mitad de las calles hay boquetes que obligan a las personas a caminar entre los automóviles

0
57

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Guadalajara, Jalisco.

Los cruces peatonales en avenida Revolución son una verdadera prueba de supervivencia.

Las obras en torno a la línea 3 del Tren Ligero siguen sin contemplar al peatón.

En las esquinas o a mitad de las calles hay boquetes que obligan a las personas a caminar entre los automóviles y unidades del transporte público con el riesgo de ser atropellados.

Revolución y la Calzada Independencia es uno de los puntos con ese problema, señaló Beto García.

En Revolución en su cruce con Pérez Arce, permanece abierta la banqueta, lo que ha ocasionado accidentes, exhibió la señora Leticia Gutiérrez, quien desde su rosticería es testigo de las dificultadas que se enfrentan al caminar en la zona.

En este tramo de avenida Revolución, ya hay paso a la circulación vehicular y gran parte de las banquetas fueron renovadas, pero la vida no ha vuelto a la normalidad, lamentó Javier Morales, quien tiene una escuela de inglés sobre esa avenida.

Los vecinos señalan que siempre ha habido inseguridad en torno a la avenida Revolución, pero que el problema se agravó con las obras del Tren Ligero.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís