A un paso de las semifinales se encuentran los Tigres de la UAN




Guadalajara, Jalisco.

A un paso de las semifinales se encuentran los Tigres de la UAN, luego de la goleada de 4 por 1 que consiguió dar a los Rayados de Monterrey, en el partido de ida correspondiente a los cuartos de final del torneo clausura 2017.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el francés André-Pierre Gignac a los 20 y 60 minutos y Jesús Dueñas a los 44 y 92, por Tigres. Mientras que por los rayados el único tanto conseguido fue al minuto 91 por conducto de César Montes.

El cotejo dejo saldo de 6 amonestados para los rayados que fueron: Dorlan Pabón, Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz, Jesús Molina, César Montes y Efraín Juárez, y por tigres Javier Aquino, más la expulsión de Aldo de Nigris, por Monterrey quien se perderá el partido de vuelta.

En el segundo partido que abrió la liguilla, los diablos rojos del Toluca, comandados por Hernán Cristante, aprovecharon las grandes facilidades que otorgó el equipo del Santos Laguna y se registró también la goleada de 4-1.

Los argentinos Gabriel Hauche al minuto 13, Enrique Triverio  al (55), el colombiano Fernando Uribe al (78) y Carlos Esquivel al (87) fueron los encargados de marcar por los “diablos rojos”, mientras que el uruguayo Jonathan Rodríguez al (53) descontó por Santos.

Luego de pagar sus respectivos castigos, Triverio y Rubens Sambueza volvieron al once inicial del cuadro mexiquense.