Pasarela de registros en el PRI para la alcaldía de Guadalajara




Guadalajara, Jalisco.

Dos mujeres y dos varones, se anotaron para buscar la presidencia municipal de Guadalajara en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La primera fue Rocío Corona, diputada local y quien en 2012, se quedó a minutos, de ser la abanderada tricolor para la alcaldía. Ella considera, que aunque será disciplinada, ya le toca ser la candidata.

Luego, apareció el ex líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) en Jalisco, Juan Carlos de la Torre, quien se registró y señaló que el Ayuntamiento debe volver a atender a los grupos populares.

candidatos PRI Guadalajara 2018 Fotografía: Julio Ríos

Claudia Delgadillo, fue acompañada de su hija, a quien le dedicó su registro. E hizo un llamado a la dirigencia partidista: si realmente existe compromiso con la paridad de género, la candidatura en Guadalajara debe ser para una mujer.

candidatos PRI Guadalajara 2018 Fotografía: Julio Ríos

El último en registrarse fue el ex titular de la Fiscalía General del Estado (FGE), Eduardo Almaguer. Quien dijo que se disciplinó porque antepuso el bien del partido.

candidatos PRI Guadalajara 2018 Fotografía: Julio Ríos

En los municipios donde haya más de un precandidato registrado, se deberá realizar una convención de delegados, con fecha por definir.