PRD: cuidado con candidatos mafiosos; Morena recibe de todo



Guadalajara, Jalisco.

El líder nacional del PRD, doctor Manuel Granados, aseguró que los partidos políticos deben de tener mucho cuidado en el tipo de candidatos que suman, más aún cuando hay verdaderos profesionales de vivir así, brincando de un organismo político a otro:

“Quien ve esto como un modo de vida, podrá irse a cualquier partido, y hay otros partidos como MORENA que está recogiendo frijol con gorgojo, que recibe de todo ahorita. Como ve que no crece, está recibiendo de todo, ya hasta perdonó a los de la mafia del poder, que quiere un pacto con Salinas y un pacto con Peña, ya no entiendo, eso es un tema de falta de respeto a los mexicanos”.

Pero también aquellos que están vinculados al narcotráfico o el crimen organizado, que se han filtrado en el pasado, puesto que la responsabilidad de ello recae exclusivamente en los propios partidos políticos:

“Los partidos políticos debemos de tener una responsabilidad clara de los candidatos y candidatas que ponemos, en el caso particular cuando me ha llegado algún tema de conocimiento o suspicacia, lo primero que hago es llamar a la autoridad para que me confirmen o no que tienen una investigación iniciada”.

Fue insistente en señalar que en el PRD no hay desbandadas ni salidas masivas, que él hasta ahora no ha recibido una renuncia en su escritorio. Los que supuestamente se fueron a filas de Morena, desde hace mucho ya no estaban en el partido del Sol Azteca.