Partido del Trabajo emprende campaña de afiliación en Guadalajara
Fotografía: Julio Ríos




Guadalajara, Jalisco.

El Partido del Trabajo en Guadalajara emprende una campaña de afiliación, en la que el principal objetivo son los jóvenes, de cara al proceso electoral de 2021.

Así lo informó el Coordinador de Afiliación del Comité Directivo del PT, Jorge Eduardo García.

"Actualmente tenemos brigadas en varios distritos de Guadalajara, en el distrito 8,9, 11 y 14. Estamos en espacios públicos y casa por casa, dando a conocer lo que es el PT y cómo se consolida, porque es una franquicia mundial, y qué labor tiene el PT en México y qué queremos traer a Guadalajara y Jalisco específicamente".

En tan sólo dos semanas, dijo, ya han afiliado 1500 personas.

Dijo que la Guadalajara conservadora es un mito, y que la ideología partidista del PT tiene probabilidades de ganar espacios en las urnas en la elección intermedia del año 2021.

"Izquierda sí somos. Somos izquierda de vanguardia. Aceptamos a todas las personas y somos incluyentes. No exceptuamos a nadie y creemos que el cambio parte de la sociedad organizada. No como lo declaró malamente el diputado Oscar Herrera, que dijo que el PT es Pro Vida y pro familia. No. El PT es partido liberal donde buscamos la vanguardia y el respeto a las personas y a la decisión de las mismas".

Explicó que a los jóvenes les atraen las ideologías de izquierda pero deben ser bien encausados para que no se vuelquen en disturbios como ha ocurrido en otros países.