Partido para el olvido entre México y Jamaica en la Copa Oro 2017




Denver, Colorado. 

En un partido sin pies ni cabeza las selecciones de México y Jamaica empataron sin goles ayer jueves en partido celebrado en Denver, Colorado; correspondiente a la segunda jornada del grupo C de la Copa Oro CONCACAF 2017.

La Selección Mexicana carente de imaginación para hacer daño a un equipo de Jamaica que salió a especular cediendo la iniciativa al conjunto azteca dirigido por Luis Pompilio.

Los caribeños llegaron en dos ocasiones a la portería defendida por Moisés Muñoz, pero sin poner en aprietos al tricolor.

México simplemente tocó el balón sin profundidad, sólo con algunos destellos por la banda por parte de Orbelín Pineda que fue detenido constantemente por la defensa de Jamaica, un remate del Cubo Torres al poste izquierdo, y Jesús Molina que parecía que marcaría, pero una salvada en la línea de meta de Jermaine Taylor, fueron las jugadas más trascendentales del primer tiempo.

Para el segundo tiempo México realizó tres cambios  con los ingresos de Barragan, Erick Gutierrez y Cesar Montes.

Pero continuó la misma tónica en un partido en el que México se olvidó de las paredes o el disparo de media distancia, sellando el empate que beneficiaba a los Reggae Boys. Quienes con el empate, llegaron a 4 unidades como colíderes con los mexicanos.

Para el domingo se jugará la última jornada de la fase de grupos donde en el escenario del Alamodome de San Antonio, Jamaica se enfrentará a El Salvador, y México ante Curazao.