Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El partido de la final del torneo de Futbol Mexicano entre los equipos del Guadalajara y los Tigres de Nuevo León  podría ser transmitido desde la recién restaurada glorieta de La Minerva, así lo informó el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro, quien detalló que la decisión será tomada con base a lo que permitan los derechos de transmisión del encuentro deportivo que no será emitido por televisión abierta.

Enrique Alfaro agregó que en caso de que el partido sea transmito en pantallas instaladas en La Minerva, se establecería un operativo especial con policías y movilidad para garantizar la seguridad de los asistentes y un posible festejo en caso de que gane el equipo local.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here