desfile cívico Guadalajara
Fotografía: Enrique Alfaro (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Más de tres mil 500 personas participaron en el desfile cívico militar con motivo de la conmemoración del 207 aniversario del inicio de la lucha de Independencia de México.

Elementos del ejército desfilaron en vehículos blindados y con artillería por tierra, así como aeronaves de la Fuerza Aérea Mexicana.

También participaron dependencias como la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, el cuerpo de Bomberos de Guadalajara, corporaciones policiacas y elementos de agrupamientos militarizados.

Gran ovación se llevaron las nuevas integrantes de la policía vial de la Secretaría de Movilidad (SEMOV), que han reforzado a esta dependencia.

Además, no podían faltar los charros de Jalisco que, como es tradición, cerraron el contingente.

Al desfile acudió el Gobernador de Jalisco, Jorge Aristóteles Sandoval, el alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, secretarios del gabinete estatal y funcionarios de la capital de Jalisco.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here