Participan 750 personas en carrera Leones Negros en Puerto Vallarta
Fotografía: Señal informativa Puerto Vallarta - Noemi Zamora Reynoso




Guadalajara, Jalisco.

Con la participación de 750 personas en la cuarta carrera Leones Negros Puerto Vallarta, Modo Hibrida, este domingo se cumplió con la tradición de llevar a cabo esta justa atletica cumpiendo con los protocolos sanitarios, en las siete sedes destinadas para ello, tanto en Puerto Vallarta como en Cabo Corrientes. Escuchemos al Doctor Francisco Gómez Chavez, director Deportivo del Comité Organizador.

Por su parte, el rector del Centro Universitario de la Costa, de la UDG, doctor Jorge Téllez López se mostró muy complacido con los resultados obtenidos y que logró la unión entre la comunidad universitaria y la población de esta región.

Finalmente, el Maestro César Omar Avilés González, Director de la Fundación de la Universidad de Guadalajara, quien también participó en la carrera, dijo que el CUCOSTA es uno de los campus más bonitos para realizar este tipo de actividades y refrendó el compromiso de apoyar a los alumnos.

La carrera Leones Negros se transmitió a través de la cuenta de facebook oficial del CUCosta y a través de la frecuencia 104.3 FM de Radio Universidad de Guadalajara en Puerto Vallarta, a cargo de la licenciada Susana Carreño.

Redacción: Noemi Zamora Reynoso