atletas mexicanos mundial Kenia
Fotografía: Medios
Nairobi, Kenia.

Durante la jornada celebrada en el Campeonato Mundial de Atletismo Sub 18 en Nairobi, Kenia, el mexicano Jaime Ulises Arroyo consiguió un resultado histórico al terminar en la quinta posición en la disciplina de lanzamiento de jabalina, dentro de las instalaciones del estadio Kasarani.

Arroyo obtuvo 69.81 metros quedándose a cuatro de la medalla de bronce, que obtuvo Qingshu Song de China con 73.64 metros.

El oro lo conquistó el chino Zhekai Liu con un lanzamiento de 77.54 metros, en tanto que la plata se la colgó el sudafricano Johannes Shlebush.

Dentro del campeonato también participaron los mexicanos Roberto Radilla y Carlos Esquer  que clasificaron en segundo y tercer lugar respectivamente y consiguieron su pase a las semifinales de los 110 metros con vallas.

En la rama femenil, Alejandra Zuluaga, quedó eliminada al llegar en la sexta posición en los 400 vallas, mientras que Diana Jacobo, terminó en el lugar 18 en la prueba de martillo con un lanzamiento de 56.05 metros.

En la jornada matutina del sábado competirá Mayela Orozco en jabalina, 500g, y se disputarán los 10 mil metros marcha con Carlos Emiliano Mercenario y Saúl Mena, mientras que Érick Portillo competirá en salto de altura.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here