Santiago Flores carta Cristiano Ronaldo
Fotografía: Medios
Ciudad de México, México.

Fernando Flores, papá del pequeño quien era aficionado del Real Madrid y de Cristiano Ronaldo, y que perdió la vida en el terremoto de la Ciudad de México, respondió al generoso gesto que realizó el astro portugués.

La interacción entre la familia Flores Mora y Cristiano inició cuando el pasado sábado, la madre de Santiago le escribió una carta al futbolista, comentándole la admiración que el menor sentía por él, el anhelo por conocerlo, entre otras tantas anécdotas finalizó con un, “gracias por existir mi hijo nunca dejó de admirarlo”. Dicha carta se viralizó en las redes sociales, motivo suficiente para que la conmovedora historia llegara a manos del luso.

Posteriormente, a través de su cuenta de twitter el delantero del Real Madrid dedicó un mensaje de apoyo a la familia de Santiago y a todas las personas que se encontraban en las mismas circunstancias, tras haber sido afectadas por el desastre natural. En su cuenta oficial se puede observar a ‘CR7’ portando su camiseta autografiada y con dedicatoria para “su admirador número uno”. Además escribió en la publicación, “En este momento de dolor, envío a la familia de Santiago y a todas las familias que han perdido sus seres queridos un enorme abrazo”.

Fernando Flores decidió escribir una carta en forma de agradecimiento al generoso gesto que tuvo el portugués con su familia, además de sentirse asombrado por recibir una respuesta. En el texto se puede leer, “Es el peor momento de nuestra vida, usted aminora este dolor y no tengo palabras, sólo le repito la idea de mi primera carta: Gracias por ser una fuente de inspiración para mi hijo, gracias por existir y que Dios lo bendiga”.

Fotografía: Medios

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here