Panistas de Jalisco dejan las filas del partido



Guadalajara, Jalisco.

Panistas de Jalisco dejan las filas del blanquiazul al considerar que del partido al que hace más de 15 años se afiliaron, ya no queda nada, señaló una de las panistas que presentaron su renuncia, Marisela Meza.

Aseguró que la alianza con Movimiento Ciudadano y el PRD es una total incongruencia.

“Este no es el PAN al que entramos. Cuando entramos, en lo personal en 1996, tengo 21 años de miembro activo, nosotros entramos porque creíamos que el PAN era la manera de cambiar a México, hoy su dirigencia se ha encargado de hacer parecer que no es así”.

“Hay un frente que no coincide con los principios del PAN ni con la doctrina ni con sus ideales, no se está tomando en cuenta a la militancia, no nos han preguntado si estamos o no de acuerdo con el Frente simple y sencillamente se tramo. Hablan de un Frente Ciudadano, qué ciudadano está en el Frente, ninguno”.

Los panistas que renunciaron también lamentaron que esta ocasión el candidato a gobernador del PAN sea elegido por dedazo y no por métodos democráticos y aunque descartaron estar del lado de Margarita Zavala, sí confirmaron estar en pláticas con otros partidos políticos.

Por cierto que la renuncia la presentaron este miércoles, aunque a Marisela Meza y algunos otros panistas que renunciaron, se les ha visto en semanas anteriores posando en fotos con candidatos de MORENA y más recientemente con el Partido Encuentro Social.


Celia Niño