Pandora se queda en casa y ofrecerá charla live por Youtube




Guadalajara, Jalisco.

Este jueves 23 de abril a las 18:00 horas, la icónica agrupación femenina, Pandora, se unirá con sus de fans a través de la YouTube Live Session que tendrán en su canal oficial. Con la conducción de Sofía Sánchez Navarro, Isabel, Mayté y Fernanda compartirán detalles sobre la historia detrás de Más Pandora que Nunca, su más reciente producción discográfica. Todo en una divertida sesión con muchas sorpresas.

Esta es la forma en que el trío busca llevar alegría a sus seguidores durante la contingencia sanitaria. Para ello han preparado una sesión especial con base en el álbum del cual contarán los pormenores de cinco de sus canciones.

Más Pandora que Nunca fue un álbum que contó con trece temas que han marcaron la más reciente historia de la música de autor en español tales como “Me Vas a Extrañar”, “Mientes Tan Bien”, “Me Muero”, “Creo en Ti”, entre otras que grabaron junto al reconocido productor Armando Ávila.

“Le llamamos Más Pandora Que Nunca porque es el material en el que cada una de nosotras tiene su propio liderazgo, pues cada quien tiene su participación como solista y en los coros invariablemente están las tres armonías. Este disco maneja absolutamente nuestra esencia musical”, comenta Pandora.

Este Live forma parte de algunas de las actividades que la agrupación estará realizando en línea durante las próximas semanas, por lo que habrá que estar atentos a sus redes sociales.

Pandora nace como agrupación en 1985. Desde su primer disco destacaron por la calidad de sus voces, sus armonías y el romanticismo de su propuesta musical.

¿Cómo Te Va Mi Amor? fue su primer éxito continental. Con este disco recibieron muchos reconocimientos y el grupo alcanzó niveles notables de popularidad, ventas y éxito en conciertos en Centro, Sudamérica, México y Estados Unidos.  Comenzaron los duetos con personalidades de fama internacional como Plácido Domingo, Frank Sinatra, Julie Andrews y John Denver. Además de ser avalada su calidad por el tenor continental don Pedro Vargas.

Se han presentado en importantes escenarios de múltiples países como Viña del Mar, Japón, El Anfiteatro de Los Ángeles, El Gran Rex y el Colón en Argentina, así como en el Teatro de la Ciudad, el Teatro Metropolitan y Auditorio Nacional en México. Los países de Latinoamérica disfrutaron de su talento y la evolución de su carrera fue en ascenso, permaneciendo dentro de los primeros lugares de popularidad de la radio con múltiples sencillos que se consideran temas clásicos en la discografía del grupo y de la música en español.

Isabel Lascurain, Mayté Lascurain y Fernanda Meade cuenta ya con más de 10 álbumes.  Actualmente sus discos Pandora En el Camino y Pandora XXV Años se encuentran certificados como Disco de Platino, mientras que Pandora de Plata alcanzó el Doble Platino.


Alicia Preza Marín