PAN PRI Foro 2018
Fotografía: medios
Guadalajara, Jalisco.

Los candidatos al gobierno de Jalisco por el Partido Acción Nacional y el Revolucionario Institucional, participaron en el Foro “La Familia 2018”, que se realizó en la Universidad del Valle de Atemajac (UNIVA), por organización de diversas organizaciones civiles, como el Frente Nacional por la Familia quienes no convocaron a todos los participantes en esta contienda electoral.

Los invitados al foro fueron los candidatos del MC Enrique Alfaro, el de Morena Carlos Lomelí, Miguel Castro del PRI y Miguen Ángel Martínez, solo estos dos últimos asistieron y se comprometieron a que de ganar la elección del próximo 1 de julio, dirigirán un gobierno que incluya una perspectiva de respeto y paz al núcleo primario de la sociedad que es la familia.

El foro denominado La familia, de la reconciliación a La Paz, incluyó la firma del acuerdo promovido por el Frente Nacional por la Familia que entre otras cosas, pide la garantía de derechos humanos vinculados con la familia y el respeto a la religión.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here