PAN Jalisco Carlos Lomelí
Fotografía: Rafael Hernández
Guadalajara, Jalisco.

Este martes el Partido Acción Nacional (PAN) de Jalisco se pronunció sobre la salida del exdelegado federal de los Programas Sociales, Carlos Lomelí en el que exigieron que las investigaciones se lleven hasta sus últimas consecuencias.

La presidenta de Acción Nacional en Jalisco, Pilar Pérez Chavira, dijo que no se debe de dar carpeta a la investigación ya que las denuncias fueron colocadas desde la campaña electoral por el exdirigente estatal y candidato al Gobierno de Jalisco, Miguel Ángel Martínez Espinosa.

La líder del PAN en Jalisco pidió que no basta con que sea inhabilitado o le finquen sanciones económicas ya que se le acusa señalamientos que deberían ser ejemplo para evitar la impunidad y la corrupción.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña