denuncia Carlos Lomelí
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

Por uso de recursos ilícitos y simulación de actos juridicos denuncian penalmente a Carlos Lomeli, candidato de Morena a la gubernatura de Jalisco.

El candidato del PAN, Miguel Ángel Martínez, presentó la querella en las instalaciones de la delegación Jalisco de la Procuraduría General de la República (PGR).

“Hay simulación de actos jurídicos porque las empresas de Lomelí participan en las mismas licitaciones de medicamentos y por obvias razones, alguna de sus empresas gana y vende a sobreprecio”, indicó Martínez Espinoza.

El candidato blanquiazul al Gobierno del Estado apuntó que tanto Lomedic como Abisalud son empresas que participan en las mismas licitaciones y tienen el mismo domicilio.

“En estas aparecen como accionistas los mismos personajes, los cuales son también candidatos de Morena y su coordinador de campaña. Y además es curioso que son accionistas pobres y el único millonario es Lomelí”, dijo Martínez Espinoza.

En la querella también se pide investigar a quien resulte responsable del contubernio para las ventas a sobreprecio.

“En el Instituto de Pensiones solapan esto, lo cual demuestra que el pacto de impunidad entre el PRI y Morena tiene sus ramificaciones en Jalisco”, concluyó

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here