ex presidente PAN
Fotografía: Isaura López Villalobos
Guadalajara, Jalisco.

Un retroceso democrático y una autoridad electoral que fue juez y parte, fue lo que se vivió en las elecciones del domingo pasado para elegir gobernador en el Estado de México y Coahuila, así fue como se refirió el ex presidente del PAN Nacional, Luis Felipe Bravo Mena durante su visita en Guadalajara para el foro mujeres: hablemos de México, tu voz con trascendencia.

Señaló que el partido Acción Nacional presentará las impugnaciones correspondientes.

Indicó que para el próximo proceso electoral el panismo nacional deberá centrarse en la democracia y el civismo para retomar la silla presidencial, y otros estados.

PAN realiza el primer foro nacional de mujeres

El también miembro de la Comisión Política nacional se unió a la petición de Margarita Zavala de que el presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya defina las bases para elegir al candidato a la presidencia de la República.

Aseguró que para la elección de candidaturas internas del blanquiazul mantendrá el principio de paridad.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here