Palcco congresos cultura
Fotografía: Milenio

Zapopan, Jalisco.

Con el objetivo de renovarse para ampliar sus servicios, PALCCO cambia de nombre y ahora se llamará Palacio de la Cultura y de los Congresos.

Oscar García Ramos director general de PALCCO, señaló que la industria de los congresos ha crecido en los últimos años ya que deja casi 25 mil millones de dólares al año en el país, casi el 1. 5% del PIB nacional, en los casi 267 mil eventos que se realizan al año que reúnen a casi 30 millones de personas que acuden a los congresos en el país en donde en PALCCO ha albergado mil 500 eventos en estos años de actividades.

En el marco del día mundial de la Industria de Reuniones, Oscar García señaló que se le ha clasificado a la industria de las reuniones como parte del turismo cuando realmente es un sector productivo que ayuda al impulso de sectores económicos, además de la capacitación de los estudiantes de diversas universidades.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here