Pablo Lemus venganza Alonso Godoy
Fotografía: Georgina García
Guadalajara, Jalisco.

El alcalde Pablo Lemus sostiene que es una venganza de Alonso Godoy las observaciones que la Auditoría Superior del Estado de Jalisco hizo a los tres primeros meses de su administración, en el municipio de Zapopan.

Afirmó que el ex auditor se cobró con una “auditoria irregular” que haya sido uno de sus principales críticos,  desde que ocupó la presidencia de la COPARMEX.

El 97 por ciento de los mil 283 millones de pesos observados en el periodo octubre- diciembre de 2015,   corresponden a  áreas de cesión de fraccionamientos que no se pueden acreditar con escrituras, debido a que todavía están en construcción o que aún no han sido entregadas al ayuntamiento.

La revisión al gasto del Ayuntamiento de Zapopan en esos tres meses, señala que las áreas de cesión de Distrito K tienen un valor  de 201 millones de pesos, que deben sufragados  por el alcalde.

En el mismo sentido hay observaciones por los fraccionamientos Hacienda Imperial, Pinar Industrial, Los Tréboles y El Campestre.

Pablo Lemus afirmó que solventará ante la Comisión de Vigilancia del Congreso del Estado  cada una de las observaciones y al mismo tiempo que preparará la  estrategia para denunciar penalmente a Alonso Godoy por enriquecimiento ilícito.

El alcalde de Zapopan dijo que  espera que las observaciones sean regresadas a la Auditoría  Superior del Estado de Jalisco, pero una vez que sea elegido el auditor que sustituya a la encargada de despecho, Teresa Arellano, a quien calificó como un “títere de Alonso Godoy“.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here