Pablo Lemus Navarro asegura que no cumplirá caprichos
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus se sumó a la exigencia de eliminar el financiamiento público a los partidos políticos al argumentar que el recurso de los partidos debe ser aportado por sus propios agremiados cuya transparencia y auditoría es tarea  del INE y del IEPC.

Lo anterior lo declaró previo a la sesión de cabildo que quedo en puntos suspensivos en espera de que lo resuelva el Congreso del Estado.

Durante la sesión del ayuntamiento zapopano, se aprobó el nombramiento del nuevo titular del Organismo Público Descentralizado de Servicios Médicos, Salvador García que entrara en labores a partir de este martes con el reto de avanzar en la consolidación del convenio con el Seguro Popular, que para el caso de Zapopan, necesita al menos 100 millones de pesos para las atenciones médicas de este año.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here