Pablo Lemus reitera el trabajo que realizan para lograr la certificación del municipio como ciudad amiga de la infancia




Guadalajara Jalisco

En el marco de los festejos por el Día de los Niños y Niñas en Zapopan, el alcalde Pablo Lemus reiteró el trabajo que realizan para lograr la certificación del municipio como ciudad amiga de la infancia por parte del Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia.

Durante la Feria de Salud Infantil que se realiza en conmemoración del 70 aniversario del Hospital General de Zapopan, Pablo Lemus pidió a los niños y niñas presentes continuar con sus estudios, además de que en la administración que encabeza se trabaja por garantizar el derecho a la recreación, cultura y salud.

Señaló que el próximo sábado será reinaugurada una de las unidades deportivas que son remodeladas con una inversión de 100 millones de pesos.

Quienes también recibirán un regalo serán el personal de salud de los servicios de salud del Zapopan, el primer edil aunque no específico, les aseguró que en breve recibirán un aumento salarial.

En el año 2016 en los Servicios de Salud del Municipio de Zapopan se brindaron más de 50 mil atenciones médicas a niños y niñas.


Isaura López Villalobos