Pablo Lemus Fake News
Fotografía: Celia Niño

Zapopan, Jalisco.

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus Navarro rechazó las acusaciones del candidato del PRI a la alcaldía de Guadalajara, Eduardo Almaguer quien acusó a alcaldes de Movimiento Ciudadano (MC) de orquestar campañas de calumnias a través de sitios web dedicados a producir noticias falsas, todo con dinero público.

Denuncia el PRI red de empresas dedicadas a las Fake News que operan en Facebook a favor de MC

Ante esto, Lemus aseguró que su administración no ha dado ni dará un solo peso a la creación de sitios web dedicados a desinformar a la población.

El presidente municipal agregó que es el PRI la principal fuente de malas noticias en Jalisco.

“Yo creo que la principal fuente de las malas noticias vinculadas sobre todo a cuestiones de corrupción, vinculadas al crimen organizado pues las han generado ellos mediante sus propias acciones, la verdad es que no sé a qué se refiera el licenciado Almaguer pero creo que lejos de cualquier cosa no son Fake News”.

“Yo creo que el nada debe nada teme, yo creo que cualquier candidato para tener la boca grande hay que tener la cola chica”, dijo Lemus Navarro

En cuanto a su licencia para comenzar la intercampaña por la reelección de Zapopan, Lemus Navarro precisó que solicitará su separación temporal del cargo el próximo 21 de marzo y propondrá como alcalde interino al síndico municipal José Luis Tostado Bastidas, que en caso de ser avalado por el pleno del Ayuntamiento, será alcalde sustituto por un periodo de cerca de 120 días.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here