Pablo Lemus presenta su quinto informe a puerta cerrada
Fotografía: Gobierno de Zapopan




Guadalajara, Jalisco.

En el quinto año de gobierno, el alcalde de Zapopan dió a conocer lo realizado en el año 2019-2020 donde destacó la actuación qué a tenido el ayuntamiento frente a la pandemia del Covid-19.

Pablo Lemus, presidente municipal de Zapopan, anunció qué la vía recreativa regresa este domingo con lo que se reforzará este tipo de movilidad con las ciclovías que se han construido para incrementar el uso de la bicicleta, resaltó el primer edil la construcción de una ciclovía de 24 kilómetros a la par del proyecto del Peribus con lo que Zapopan se coloca como uno de los municipios que más impulsan la movilidad no motorizada.

En materia de seguridad Pablo Lemus comparó las estadísticas de con el municipio de Guadalajara, donde destaca la reducción de el robo a vehículos y autopartes en comparación con el municipio tapatío.

El informe de gobierno Pablo Lemus lo realizó a puerta cerrada en el ayuntamiento de Zapopan, donde también destacó la recuperación de espacio público que corresponde a cuatro veces el parque de los Colomos.

Por último el alcalde Zapopan informe que se continúa y se analiza el regreso de clases presenciales en el municipio de la ex villa maicera y aseguró no tener alguna diferencia con los dueños de bares y casinos por lo este rubro continuará cerrado.


Henry Saldaña