Pablo Lemus Navarro asegura que no cumplirá caprichos
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

Asegura el presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, que no cumplirá caprichos de riquillos, tras las protestas de los presuntos vecinos que señalan las posibles afectaciones que tendría la ampliación de las plazoletas de la estación Basílica.

Pablo Lemus Navarro dijo que este proyecto que fue enviado a Siteur y a la SCT para modificar los carriles de circulación, favorecerá a peatones, ciclistas y negocios de la zona y no sólo para la molestia de José Javier Gómez Álvarez quien no tiene la figura de presidente de colonias.

Pablo Lemus, Dijo que la modificación contempla un carril exclusivo para el transporte público y pasará por enfrente de la estación basílica y se descarta que transiten por la colina Seatle.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here