Pablo Lemus entrega Informe de Gobierno a la Secretaría de General del Ayuntamiento
Fotografía: Gibrán Alvin




Zapopan, Jalisco.

Con cuestionamientos en temas como el aumento en el presupuesto de Zapopan, seguridad, servicios públicos, inundaciones y problemas en el vertedero, regidoras y regidores refrendaron su apoyo al presidente del municipio de Zapopan, Pablo Lemus, durante la entrega del Primer Informe de Gobierno del periodo 2018-2019, a la Secretaría de General del Ayuntamiento.

El primero en tomar la palabra fue el coordinador de Morena, Hiram Torres, quien se dijo preocupado porque durante 344 días no han sido resueltos algunos temas sociales, pero agradeció que la administración municipal ha aceptado las propuestas de la fracción que encabeza.

Por su parte, el coordinador del PAN, José Antonio De La Torre Bravo, resaltó que mantendrán su compromiso con la ciudadanía, que se ha visto afectada por el actuar gubernamental.

El coordinador del PRI, Abel Salgado subrayó que  aún quedan retos por resolver en el municipio de Zapopan, al tiempo que refrendo su apoyo a la actual administración.

La coordinadora de la fracción de Movimiento Ciudadano, Graciela de Obalia Escalonte mencionó que el actual gobierno ha reducido la brecha de desigualdad social y ha mantenido la transparencia gubernamental.

El alcalde Pablo Lemus Navarro esta al frente del Gobierno Municipal de Zapopan por cuarta ocasión, este miércoles será el informe gubernamental en el espacio conocido como la Colmena Miramar Rogelio Guerra Padilla.


Isaura López Villalobos