Se registró otro intento de robo a un camión cisterna que transportaba gasolina
Fotografía referencial. Créditos: Pedro Pardo




Guadalajara, Jalisco.

El secretario general del Gobierno de Jalisco, Enrique Ibarra confirmó que no sólo fue el robo de la pipa de 64 mil litros de gasolina en Zapotlanejo, sino también se registró un intento de robo a otro camión cisterna que transportaba gasolina en el municipio de Tala.

Tras el hecho, el funcionario estatal refrendo el compromiso de brindar seguridad para que las pipas lleguen a su destino sin inconvenientes.

Buscan pipa robada con más de 60 mil litros de gasolina en la carretera Guadalajara - Zapotlanejo

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Policías del Estado y de varios municipios buscan una pipa cargada con 64 mil litros de gasolina, que fue robada la mañana de este martes en el municipio de Zapotlanejo.El reporte inicial mencionaba de un conductor de tráiler que estaba amarrado dentro de la cabina de un tracto. … Sigue leyendo Buscan pipa robada con más de 60 mil litros de gasolina en la carretera Guadalajara - Zapotlanejo

Por su parte, Salvador Zamora, presidente municipal de Tlajomulco de Zúñiga, señaló que el desabasto de combustible alcanzó a las patrullas de la Comisaría de Seguridad Pública, donde el martes sólo cinco unidades estuvieron vigilando el municipio por lo que se pidió apoyo a la policía del estado.


Henry Saldaña