Otro diputado del PRI se cambia a Movimiento Ciudadano




Guadalajara, Jalisco. 

Deja el PRI y se va a Movimiento Ciudadano. El diputado Eduardo Pulido Cárdenas fue presentado como el nuevo fichaje del alfarismo por Salvador Caro, coordinador de la bancada naranja.

Dejando el inframundo político, como lo hicimos algunos otros en otra época. Decirles que me refiero al diputado Eduardo Pulido, que se ha caracterizado por tener una trayectoria seria, comprometida, de trabajo político constante y el día de hoy tiene coincidencia con todos los que integramos esta bancada”.

Salvador Caro felicitó a Eduardo Pulido por darle la espalda a un partido que le ha dado la espalda a la sociedad.

“Muchas gracias. Darle la bienvenida a todos y agradecer el apoyo del diputado Caro y de todos los diputados ciudadanos. El partido en que he militado por 27 años se ha alejado de los ciudadanos y dejado de lado los principios por los que luchamos. Hice una profunda reflexión y encontré que el PRI no tiene ganas de contribuir con la sociedad y los principios de justicia social se han minimizado”, indicó Eduardo Pulido.

Pulido tenía 27 años de militancia en el tricolor. Dijo que coincide con la propuesta de la Refundación de Jalisco que enarbola Enrique Alfaro.

Este diputado es suplente de Claudia Delgadillo, quien también abandonó el PRI, pero para irse a Morena. Además, participaba en el grupo político del senador Jesús Casillas Romero.