Oribe no ve a Chivas como el preludio del retiro
Fotografía: José María Garrido




Guadalajara, Jalisco.

En su presentación como nuevo refuerzo del Guadalajara, el atacante de 35 años Oribe Peralta aseguró que no ve su llegada a Chivas como el preludio al retiro como futbolista.

El “Cepillo” fue presentado este miércoles como nueva incorporación en el atrio del Estadio Akron, y aunque tiene una edad considerable aún puede aportar mucho al Rebaño.

“No pienso en el retiro, estoy apenas comenzando, pienso darme más. Sé que tengo 35 años no soy un jovencito pero pude perder cosas, y gané otras como experiencia. Cuando la transmites a tus compañeros se ve reflejado en el equipo. Por eso estoy contento, no pienso en el retiro me siento bien y haré lo posible para llegar al máximo nivel y estar a la altura”, dijo.

Cuestionado en varias ocasiones sobre su pasado americanista, su mudanza intempestiva al club rojiblanco y sus palabras en contra de la organización que ahora defenderá, dijo que su labor será darle alegrías a la afición Chiva.

“En aquella ocasión dije que le iba a dar a las chivas y ahora estoy aquí para darle títulos, goles y haré lo posible. En chivas es un fracaso rotundo no ser campeón, voy a buscar ser campeón”, expuso.

Peralta portará el número 24 en su llegada como jugador rojiblanco.