Desarrollo Municipal proyectos ciudadanía
Fotografía: Secretaría General (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Este 24 y 25 de mayo los directores del Desarrollo Municipal del país, participarán en mesas de trabajo para coordinar esfuerzos y atender los retos que se enfrentan en los municipios de la entidad del país, entre ellos trabajar con claridad en la aplicación del gasto, la evaluación de las políticas públicas y el ejercicio de los recursos.

El subsecretario de Asuntos del Interior, Alfonso Gómez Godínez, indicó que los municipios son los más cercano a la ciudadanía, por lo tanto a los ayuntamientos son a quien más se le exigen, por lo que es necesario articular agenda de trabajo para atender a la ciudadanía con transparencia y rendición de cuentas.

Alfonso Godínez dijo que las estrategias de acercamiento y participación con los ciudadanos deberán de continuar y fijar nuevos lineamientos para evitar el compadrazgo en puestos claves de los ayuntamientos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here