debate organismos civiles Jalisco
Guadalajara, Jalisco.

Diversos organismos civiles, empresariales y de la academia realizarán el primer debate ciudadano entre candidatos al Gobierno de Jalisco.

Este debate tendrá la particularidad de que los temas y preguntas expuestas serán elegidos por la ciudadanía a través de su participación en redes sociales de la agrupación Jalisco Suma y no dará pie a discusiones estériles entre los contendientes a dirigir el Estado por los próximos seis años, detalló el coordinador de la mesa de protocolo de Jalisco Suma, Luis Beas.

A una semana de este debate ya han confirmado su participación seis de los siete candidatos al Gobierno de Jalisco, queda pendiente el candidato de Morena, Carlos Lomelí que a decir de los organizadores del debate ciudadano, solo debe realizar ajustes de agenda para poder asistir.

La temática del debate que tendrá una duración de una hora 40 minutos, será una ronda de introducción, tres rondas de preguntas de expertos, el panel ciudadano y redes sociales y al final una ronda de conclusiones.

Los ejes temáticos serán gobierno eficiente y combate a la corrupción, seguridad, justicia y paz, desarrollo social, competitividad y desarrollo económico y desarrollo sostenible.

La cita para el debate ciudadano es este próximo 23 de mayo a las 19:00 horas en las instalaciones del Tec de Monterrey.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here