Orden de formal prisión para el expresidente del Barcelona, Sandro Rosell
Barcelona, España.

Este jueves una  juez del tribunal supremo español decretó una orden de formal prisión sin derecho a fianza para Sandro Rosell ex presidente del Barcelona con respecto al fraude de 15 millones de euros, en relación a la venta de los derechos televisivos de la selección brasileña de fútbol.

Rosell fue detenido tras una redada el día martes en una investigación por blanqueo de fondos, que al momento Ricardo Texteira presidente de la confederación Brasileña de fútbol no se encuentra acusado.

Hasta el momento las pruebas presentadas se enfocan a un contrato del 2006 celebrado en Islas Caimán y vinculada al grupo saudí Dallah Albaraka, cediendo los derechos televisivos de 24 partidos de la verde amarela, donde se expide un pago a nombre de Sandro Rosell por una suma aproximada a los 6 millones y medio de euros y 8.4 millones de euros para Ricardo Texteira, sin conocimiento ni intervención de la Confederación Brasileña de Fútbol.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here