Guadalajara, Jalisco

Vecinos que se oponen al vaso regulador en el parque San Rafael anunciaron que obtuvieron una nueva suspensión provisional a las obras que realiza el Sistema de Agua Potable y alcantarillado (SIAPA), por lo que la dependencia no podrá tocar los recursos de la obra cancelada de presa de Arcediano que desviaba para proyectos de Control de Inundaciones.

Gabriela Cervantes vocal de colonos del Parque San Rafael, señaló que las obras continuaban luego de que el gobierno de Guadalajara interpuso un recurso de queja en la que 74 personas argumentan que si no se realiza la obra tendrían afectaciones por posibles inundaciones.

Los vecinos insisten que hasta el momento no se les ha presentado el proyecto de la obra y en que beneficiará a sus colonia, y acusaron de que las mesas de trabajo no han sido transparentes debido que continúan sin saber qué tipo de aguas recibirá el vaso regulador.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña
Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here