Apoyo personas trasplantadas
Fotografía: Oscar Mario Beteta
Guadalajara, Jalisco. 

Hace 10 años nació la Asociación Civil “Una oportunidad de vida” en apoyo a las personas que necesitan de un trasplante de órganos. Su labor abarca la prevención, atención integral de los pacientes y el fomento de la donación y trasplantes.

La fundadora de la organización, María del Rocío Calderón, informó que celebran el apoyo económico que otorgaron para que se hiciera el trasplante número 74 en una década.

“Una oportunidad de vida” realiza una campaña para sumar más padrinos y apoyar a más candidatos a trasplante de órganos.

El costo promedio del tratamiento de cada persona trasplantada es de 150 mil pesos, destacó otra de las fundadoras, Imelda Enríquez, quien aseguró cada peso aportado por los padrinos tiene un destino claro para acabar con las suspicacias.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here