Sorprende a vecinos de Mezquitán operativo por secuestro



Guadalajara, Jalisco.

El operativo realizado por el área de Secuestros de la Fiscalía General del Estado en la colonia Mezquitán, en Guadalajara, sorprendió a los vecinos de la zona, pues aseguran que los sujetos pocamente dialogaban con ellos, pero se mostraban tranquilos todo el tiempo.

Residentes de las calles Tepic y José María Coss agregaron que desde hace poco tiempo unas personas habían alquilado la propiedad y recién estaban conociendo a sus nuevos vecinos por lo que nunca se imaginaron que se dedicaban al secuestro, hasta que la vivienda fue intervenida por las autoridades estatales.

El operativo fue llevado a cabo por los agentes investigadores, quienes lograron rescatar a la víctima y en el tiroteo que se inició fueron abatidos dos presuntos delincuentes.

Sobre el estado de salud del secuestrado se informó que era reservado, conociéndose solamente que el hombre había sido privado de la libertad desde el pasado 7 de julio.

Los investigadores agregaron que al ser revisada la casa se hallaron dos armas cortas, las cuales fueron aseguradas como parte de la evidencia, por lo que las indagatorias se mantienen.


Henry Saldaña