informe CEDHJ 2018
Fotografía: Alfonso Hernández Barrón - Aristóteles Sandoval (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El ombudsman de Jalisco, Alfonso Hernández Barrón acudió al Poder Judicial para entregar su informe de actividades a los Magistrados, y aprovechó para pedir que se realicen políticas públicas en los casos de equidad de género para garantizar el acceso a la justicia con perspectiva de género a las mujeres.

Hernández Barrón, hizo un llamado para acelerar las capacitaciones al personal del Poder Judicial en el tema del Sistema de Justicia Penal donde la Comisión han recibido quejas en este rubro.

Por su parte Verónica Ocaranza, magistrada presidenta en la Comisión de Igualdad de Género  señaló que se llevan a cabo los protocolos en el tema de perspectiva, y dijo que se hanrealizado la capacitación de manera obligatoria al personal en los temas de derechos humanos para no caer en omisiones.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here