oficios extinción
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

Ambulante, Voces de la calle es el nombre del proyecto creado por Bazar Teatro, una pieza documental que busca visibilizar aquellos oficios que ya no existen en la ciudad o que están próximos a desaparecer, explicó Claudia Anguiano quien es directora del montaje.

Dentro del elenco se encuentra José Luis Partida y María del Carmen García, quienes no son actores profesionales pero sí ejercieron algunos de estos oficios en vías de extinción, ellos al igual que otros que participaron con su testimonio, forman parte de la realización del documental a cargo de Jeanette Letrado.

Ambulante, Voces de la calle, presenta su propuesta de teatro documental el próximo sábado 24 de febrero y viernes 2 y sábado 3 de marzo en el Foro de Arte y Cultura a las 20:00 horas. Los boletos van de los $80 a los $100 pesos por persona.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here