Oferta de vivienda Guadalajara
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco.

En el Área Metropolitana de Guadalajara (AMG) cayó en 44% la venta de vivienda nueva, mientras que la demanda de fincas usadas creció en 8%.

Inversionistas en el sector inmobiliario atribuyen este fenómeno a dos factores principalmente: uno es que la oferta se elevó de precio y no empata con la capacidad de compra de los tapatíos; el otro es que los compradores buscan ofertas con servicios y transporte al alcance, para no padecer las problemáticas de vivir en la periferia de la Ciudad.

Juan Carlos Ramírez consideró que los desarrolladores tienen el reto de crear vivienda vertical para la clase media conforme a sus necesidades, debido a que la oferta actual es para la clase media alta y hay segmentos de mercado olvidado.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here