Odin Dupeyron presenta su monólogo en el CAE tras accidente sufrido por su equipo




Zapopan, Jalisco.

Pese a un evento desafortunado para su equipo hace unas semanas, Odin Dupeyron presentó este fin de semana su monólogo “¡A vivir!” en el Conjunto de Artes Escénicas, un lleno total respalda el éxito vigente de la obra, que pese a tener ya más de ocho años de creada, sigue su gira en varias ciudades.

El monólogo de Odin relata en primera persona cómo Marciano Moreno Lira descubre con la “ayuda” del Doctor Augusto aspectos de su vida que sólo mediante las anécdotas cotidianas y la risa se pueden desenterrar.

La sinergia entre Odin y el público se siente al entrar a la sala, rescata momentos en la infancia y adultez de “Marciano” que cualquier persona tiene en común, y pese a que invita a la reflexión de preguntas tan básicas como:¿qué es la libertad? ¿este soy yo o el que me dijeron que tenía que ser? asi como otras cuestiones presentes en la vida del hombre, deja a la imaginación la mitad del trabajo mediante este formato teatral.

Después del accidente que sufrió su equipo hace unas semanas y pese haber cambiado la

fecha de presentación y cancelado cuatro funciones, el actor agradeció la paciencia y apoyo del público y el CAE.

“Prefiero perder dinero a perder a mi personal” subraya al respecto; pues aún faltan dos operaciones para uno de sus compañeros y otro permanecerá ocho meses en cama.

Redacción: Mariana Franco