Tras cuatro fechas Jamay es líder y se encamina junto con Atotonilco el Alto y Ocotlán a la calificación
Foto: Gobierno de Jamay




Ocotlán, Jalisco

Culminó la jornada cuatro de la Copa Jalisco en la región de la Ciénega, donde hubo de todo pero lo que más llamó la atención fueron las escandalosas goleadas.

Las acciones iniciaron con la victoria de Ocotlán 2 a 0 sobre la escuadra de Ayotlán que perdió su racha invicta. Posterior a ello el conjunto de La Barca le propinó una catastrófica goleada de 14-1 a la escuadra de Zapotlán del Rey, mientras que Jamay derrotó 3-0 a Tototlán. Las acciones concluyeron con la victoria de visita de Atotonilco el Alto 8-0 sobre Poncitlán.

La tabla de posiciones terminó de la siguiente manera: Jamay subió al primer puesto y continúa invicto con 10 unidades, seguido por Atotonilco el Alto y Ocotlán que emparejan con nueve puntos, pero la diferencia de goles le da el segundo lugar al conjunto alteño. Ayotlán los sigue en el cuarto lugar con ocho unidades.

La Barca se encuentra en la quinta posición con una diferencia de + 12, seguido de Tototlán y Poncitlán, ambos con tres unidades, mientras que Degollado descansó esta semana y se posicionó en séptimo lugar sin unidades con diferencia de -7, y finalmente en último lugar se encuentra Zapotlán del Rey que no conoce la victoria, con una diferencia de -26.

En la región Centro, en el que ve actividad el equipo de Ixtlahuacán de los Membrillos venció 2-0 a Tonalá, mientras que el representativo Chapala que participa en la región sureste, derrotó 4 -1 a Mazamitla, en el Campo Municipal Juan Rayo.

La semana cinco se disputará el próximo sábado 22 de junio, donde La Barca visitará a Ayotlán en el Estadio Chino Rivas, Tototlán recibirá en el Estadio Municipal a Poncitlán, la escuadra de Degollado retoma actividad al enfrentar de local al cuadro jamayteco, mientras que en la Unidad Deportiva Margarito Ramírez se verán las caras Atotonilco el Alto y la Selección de Ocotlán. Esta semana descansa Zapotlán del Rey.

En la Región Centro, Ixtlahuacán de los Membrillos visitará a Tlajomulco de Zúñiga el próximo domingo 22 de junio La Unidad Deportiva Mariano Otero a las 14:00 horas, mientras que, en la región sureste Chapala enfrentará de visita a Valle de Juárez en punto de las 12:15 horas.

Por Juan Manuel Alcantar