Trabajarán en mantenimiento de caminos a comunidades rurales de Ocotlán
Foto: Gobierno de Ocotlán




Ocotlán, Jalisco

Como parte del programa “Voces de la Zona Rural” dedicado a atender a las peticiones de  comunidades fuera de la cabecera municipal de Ocotlán, funcionarios del ayuntamiento acudieron al poblado de San Andrés para hacer uso del programa estatal “A Toda Máquina” qué destinó vehículos como una retroexcavadora.

En los proximos días se realizara un trabajo de re-nivelacion con la motoconformadora con el riego del camino y compactación por medio del vibrocompactador. Pepe Guerrero, encargado del modulo de maquinaria traída meses atrás a Ocotlán comentó los avances hechos por el programa “A Toda Máquina” en San Andrés.

“Es una comunidad que tenía años sin el drenaje y favorablemente hemos tenido equipo como esta máquina le hemos dado seguimiento, incluso hemos rehabilitado caminos, desagües, estamos actualmente con la retroexcavadora en Río Zula muy pegados en ese tema por las inundaciones que ha tenido esa comunidad”.

El encargado del módulo recalcó la disposición del programa “A Toda Máquina”  con las comunidades rurales.

Paulo Gabriel Hernández, primer edil de Ocotlán anotó las acciones a proceder para supervisar las obras del programa es una gira alrededor de las 17 comunidades que rodean a Ocotlán, resaltó la buena voluntad de los ciudadanos de las comunidades que llegan aportar materiales y mano de obra a los trabajos.

El presidente de Ocotlán Gabriel Hernández indicó que se estarán  realizando los trabajos para mejorar el camino que llega a la comunidad, estos últimos estarán a cargo de Martín González, director de obras públicas.

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2020/01/NOTA-A-TODA-MAQUINA.mp3"][/audio]


Diego Iván Vera