Tototlán recibe ambulancia por apuesta del clásico tapatío
Foto: Gobierno de Jalisco




Ocotlán, Jalisco

En el partido entre Chivas y Atlas del torneo apertura 2019 de la Liga MX se disputaba algo más que los tres puntos, los dueños de los equipos apostaron una ambulancia que sería donada a Tototlán, el encuentro terminó 1-0 a favor del rebaño sagrado, por lo que este 12 de diciembre, el propietario de Grupo Orlegi y Atlas, Alejandro Irarragorri, anunció la entrega de este vehículo:

“Pero además de la ambulancia, que espero sea aprovechada de la mejor manera por toda su gente, por los más de 25 mil habitantes de esta gran región; también hubo una donación especial de horas de voluntariado en la que los jugadores tanto de Chivas como de Atlas ganaron fuera de la cancha y se hicieron más de 400 horas de voluntariado conjuntas”.

Irarragorri dio la factura al propietario de las Chivas, Amaury Vergara, para que hiciera la entrega de la ambulancia, y dijo que esta apuesta se llevaría dos veces al año. Por su parte, el hijo de Jorge Vergara, dijo lo siguiente:

“Es mi primera apuesta como presidente y me hizo recordar muchísimo a mi padre, me hizo sentirme muy orgulloso de continuar esa picardía con la que a él le gustaban los clásicos; cuenta con ello, vamos a seguir con esta dinámica. Les quiero platicar que el sueño de mi padre siempre fue tener a Chivas, para tener a 11 mexicanos héroes que inspiraran a muchos niños, a muchos mexicanos a ser exitosos”.

El Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, reconoció el que los propietarios estén generando esta rivalidad pero a beneficio de causas sociales. Dijo que con los procesos de reconstrucción de los equipos, a Jalisco le irá bien. 

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/12/3-NOTA-AMBULANCIA.mp3"][/audio]