Toma posesión como directora de la EREMSO Olga Aracelí Gómez Flores
Por Diego Iván Vera




Ocotlán, Jalisco

Este viernes 31 de mayo se realizó la toma de protesta de la nueva directora de la Escuela Regional de Educación Media Superior de Ocotlán la cual tuvo como protagonista a Olga Araceli Gómez Flores como la nueva cabeza al mando del centro escolar para el periodo 2019-2022. Esta es la segunda vez que Gómez Flores toma el cargo como directora tras ocuparlo por primera vez en septiembre de 2008.

Araceli Gómez Flores afirmó durante la ceremonia que el EREMSO es uno de los espacios en donde mejor ha aprendido cómo trabajar y reflexiona los más de 40 años de historia cuyo desarrollo abarcó desde fundarse como una escuela de educación media superior hasta incorporar la Escuela incorporada de enfermería dando lugar así al EREMSO que se conoce hoy en día.

“Una escuela entonces qué ha sido un referente obligado en la región por sus egresados, maestros, representantes políticos y todos nos hemos nutrido con ello, hoy es una escuela tres veces más grande y esa escuela en unos meses cumplirá 40 años y hoy comprometemos al presidente municipal buscamos hacer en conjunto con todos aquellos que han pasado por aquí hacer un festejo digno de esta señora escuela de 40 años”

La directora afirmó que la escuela a pesar de haberse expandido bastante cuenta con menos auxiliares operativos dentro de ella, también detalló la importancia del EREMSO para la región ciénega.

Araceli Gómez Flores anotó que se busca certificación de primer nivel del Padrón de Calidad de Educación Media Superior para la institución y enfatizó que busca trabajar en conjunto al tomar las mejores decisiones con el apoyo de la gente perteneciente a la dependencia siempre al aspirar el bien común de la población integral de los estudiantes.

Por su parte el maestro César Antonio Barba Delgadillo, director general de educación media superior de la Universidad de Guadalajara aplaudió la trayectoria de Araceli Gómez Flores orientada al servicio de los estudiantes.

Por Diego Iván Vera

[audio mp3="http://udgtv.com/wp-content/uploads/2019/06/NOTA-DIRECTORA-EREMSO.mp3"][/audio]